Limpiafondos

Limpiafondos

En esta sección te vamos a mostrar los mejores Robot Limpiafondos de 2019.

Si está buscando el mejor Robot Limpiafondos, esta guía es un excelente punto de partida. Entendemos que esto puede ser una inversión importante, por lo que hemos realizado una investigación exhaustiva para ayudarlo. A continuación va a encontrar una selección de los productos más vendidos, las opciones de mayor calidad y los productos de limpieza de gama alta. En otras palabras, muchos propietarios de piscinas, al igual que usted, ya están utilizando estos dispositivos para mantener el agua de sus piscinas cristalinas.

Tal vez usted tiene un aspirador o un limpiador de presión. Son maravillas mecánicas por derecho propio, pero los Robot limpiadores de piscinas son indiscutiblemente los mejores limpiadores que puede conseguir.

No se puede superar la comodidad y funcionalidad de simplemente dejar caer el limpiador en su piscina.

¿Pero cómo eliges el mejor limpiador robótico de piscinas? ¿Qué características necesitas buscar? ¿Qué necesitas saber antes de comprar uno? Siéntate y relájate. Hicimos todo el trabajo por ti. Todo lo que tiene que hacer es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y estará en camino a una piscina impecable de bajo mantenimiento.

¿No son todos los mejores limpiadores robóticos de piscinas lo mismo?

Cuando se trata de mantener su piscina lo más libre de suciedad posible, tiene tres tipos diferentes de limpiadores automáticos de piscinas para elegir: limpiadores por succión, por presión y robóticos. Y seguro, todos limpian solos una vez que los metes en el agua. Pero los limpiadores robóticos tienen una ventaja adicional sobre los limpiadores de succión y de presión. Los limpiadores robóticos no necesitan estar conectados a su piscina para hacer el trabajo. Los limpiadores robóticos solo necesitan una fuente de alimentación, a menos que tengan una batería cargada internamente.

Espera, ¿qué quieres decir con una «fuente de alimentación»? ¿Puede preocuparse por colocar un limpiador eléctrico en su piscina?. Pues bien los limpiadores robóticos funcionan con fuentes de bajo voltaje y disponen de enchufes con toma de tierra (GFCI). Así pueden apagar automáticamente la energía si detectan desequilibrios eléctricos. En cualquier caso usted debe seguir siempre las indicaciones porporcionadas por el fabricante al respecto.

Caracterísiticas a tener en cuenta antes de elegir uno:

Tamaño

Aunque el tamaño de un limpiador de piscinas robótico no importa, el peso sí. Claro, cuanto más grande es la piscina, más grande es el robot, pero debes asegurarte de poder levantarlo para que entre y salga de la piscina. Si es demasiado pesado, le será difícil moverlo sin un poco de ayuda.

Ruedas anchas con tracción en las cuatro ruedas

No, no lo llevarás a la carretera. Pero un robot de limpieza de piscinas no puede hacer su trabajo si no puede moverse alrededor de su piscina. Recomendamos ruedas anchas de tracción en las cuatro ruedas hechas de caucho para que el limpiador pueda superar fácilmente los baches y no tenga problemas para navegar en superficies resbaladizas a lo largo de los lados y el fondo de su piscina.

Cable giratorio

Desafortunadamente, no puede evitar la necesidad de cables con un limpiador de piscinas. Debido a que se moverá alrededor de su piscina y trepará por paredes verticales e incluso escaleras, el cable puede enredarse fácilmente, evitando que el limpiador se mueva. Un cable giratorio puede ayudar a prevenir los enredos y darle a su piscina robotizada la libertad de movimiento que necesita.

Cepillos de alta calidad

Quitar la suciedad y los desechos de su piscina es un trabajo duro, y son los cepillos de limpieza de piscinas los que los manipulan. Recomendamos cepillos de cerdas duras o cepillos de goma giratorios que pueden limpiar la suciedad de casi cualquier superficie de su piscina.

Temporizador programable

El objetivo principal de un limpiador robótico de piscinas es hacer su vida más fácil. Si tiene que salir e iniciarlo cada vez que quiera que se ejecute, le quita la automatización y la facilidad de uso. Los mejores limpiadores vienen con temporizadores programables para que puedas configurarlo y olvidarlo. Solo no olvides limpiarlo de vez en cuando. Incluso un limpiador necesita ser limpiado!

Capacidad de escalada

Idealmente, usted desea un limpiador robótico de piscinas que sea bueno para escalar. Los mejores pueden escalar fácilmente los lados de su piscina, limpiar la línea de flotación e incluso subir las escaleras de la piscina (si las tiene) para hacer un trabajo completo.

Características y sensores de desviación

Una de las cosas más frustrantes de los limpiadores robóticos de piscinas es que pueden quedarse atascados en las esquinas de vez en cuando. Algunos de ellos vienen con características de desviación que ayudan a evitar que el robot se atasque en una esquina o en otros obstáculos.

Ciclos de limpieza eficientes

Cada limpiador robótico de piscinas tiene un ciclo de limpieza diferente, algunos duran más que otros. Lo ideal es que usted quiera uno que pueda limpiar su piscina de la manera más rápida y eficiente posible y al mismo tiempo hacer un buen trabajo. Algunos limpiadores vienen con ciclos múltiples para diferentes niveles de limpieza.

Durabilidad

Un limpiador robótico de piscinas puede ser costoso, por lo que querrá uno hecho con materiales de alta calidad que duren. Eventualmente, es posible que tengas que repararlo, pero no deberías hacerlo durante al menos unas cuantas temporadas de natación. Lea su garantía antes de usar su limpiador para saber qué hacer si falla.

Eficiencia energética

El tamaño de su limpiador robótico de piscinas determinará la cantidad de energía que utiliza. Puede esperar que los limpiadores más pequeños consuman alrededor de 200 vatios de potencia por hora. Las unidades más grandes usarán más, pero trate de evitar los modelos que usan más de 1,000 vatios por hora, ya que costarán más operar con el tiempo.

Encuentra tu limpiador robótico favorito

Los Robot Limpiafondos de piscinas varían en precio, pero recuerda que es una inversión que puede traducirse en grandes ahorros de energía, electricidad y tiempo, y que al final pueden resultar incluso más rentables económicamente que los otros dos tipos de limpiadores de piscina (limpiadores de succión y de presión).

LEER MÁS

  • AUTO-DRAFT

    Gre RKFA100CR Kayak Future Remote Control – Robot Eléctrico Limpiafondos de Piscina, 17.000 l/h

    VER OFERTA

4.9 out of 5 stars (4,9 / 5)

Robot limpiador con control remoto de energía y carro de transporte para limpiar el fondo y las paredes hasta la línea de flotación de piscinas de hasta 120 m2.

Limpieza de Suelo + paredes + línea de flotación.

El Robot Kayak Future CR RKFA100CR se adapta a todo tipo de piscinas de hasta 120 m 2 de superficie, limpiando el fondo, las paredes y la línea de agua.

El Aqua Smart System es un software avanzado que utiliza un algoritmo para calcular la ruta de limpieza óptima que le permite al robot limpiar la piscina de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

El RKFA100CR indica cuándo es necesario limpiar la bolsa del filtro gracias al ícono “Comprobar filtro” que se enciende cuando la bolsa debe retirarse, limpiarse y reposicionarse en el robot para que pueda seguir limpiando de manera eficiente.

Este robot también permite seleccionar el programa de limpieza ideal para su piscina: 1h (limpia el fondo de la piscina), 1.5h o 2h.

Incluye la posibilidad de conectar un temporizador externo para programar la hora en que desea que limpie la piscina.

Kayak future CR con sistema «Aqua Smart» incorpora la tecnología TOP ACCESS, que ofrece un acceso superior al filtro. Es muy cómodo de usar debido a su fácil acceso al filtro de residuos. El cartucho filtrante es fácil de abrir, limpiar (simplemente colocar bajo agua corriente) y reemplazarlo.

El Robot Kayak Future CR incluye un dispositivo de control remoto y un carrito para un fácil manejo y almacenamiento.

Este robot tiene dos motores potentes que ahorran energía (1 motor de accionamiento y 1 motor de succión) que aseguran una velocidad de succión muy potente (17 m³ / h) para que se pueda absorber mucha suciedad en un período de tiempo muy corto.

Este robot de piscina está equipado con un sistema antibloqueo. Cambia de dirección inmediatamente si encuentra un obstáculo, como una escalera. Además, este robot evita el sobrecalentamiento.

El Kayak Future CR Robot RKFA100CR tiene un microprocesador inteligente que protege y optimiza su funcionamiento. El procesador hace posible que el robot trate sistemáticamente la superficie de la piscina sin perder tiempo. Desde el momento en que el robot se pone en funcionamiento, el robot, entre otras cosas, determinará el tipo de revestimiento de la piscina y ajustará el funcionamiento de su bomba en consecuencia. Si el robot alcanza una zona difícil (grasa, paredes lisas), proporcionará una resistencia adicional para salvar esta zona.

El Kayak Future CR Robot RKFA100CR tiene un cartucho de filtro con un tamaño de masa de 2 μ. Esto asegura una recolección óptima de desechos, por lo que incluso las partículas más pequeñas de suciedad son recolectadas. No solo se eliminan las hojas y las piedras pequeñas, sino también las algas, el lodo, el polen e incluso las bacterias. Además, esto reduce el uso de productos químicos. El cartucho filtrante es fácil de limpiar. El robot de filtrado funciona independientemente del sistema de filtración de la piscina.

El robot de piscina Kayak Future CR Robot RKFA100CR contiene 2 cepillos de limpieza que giran para aflojar y eliminar la suciedad. Los cepillos están hechos de PVA, lo que los hace adecuados para todo tipo de revestimientos de piscinas (hormigón, revestimiento, PVC, poliéster, mosaicos, etc.). Los cepillos de PVA son más duraderos que los cepillos de PVC tradicionales y son muy adecuados para superficies rugosas y desiguales. Estos cepillos evitan el desgaste prematuro. Un práctico carro de transporte para facilitar el transporte y almacenamiento de su robot de piscina se suministra de serie.

Este robot de piscina es simple y fácil de usar. Colóquelo en su piscina mientras sostiene el asa por un momento para dejar que el aire se escape. Conéctelo a la red eléctrica y comience el ciclo de limpieza. Cuando se realiza el trabajo después de 2 horas, el Kayak Future CR Robot RKFA100CR se apaga automáticamente.

Especificaciones

  • Dimensiones de la piscina: hasta 120 m²
  • Agua filtrada: 17 m³ / h
  • Área limpia: 550 m² / h
  • Longitud del cable: 18m
  • Potencia: 210W / 12V
  • Voltaje: 230V / 50Hz
  • Motor de accionamiento: motor de alta velocidad de 24V DC sin escobillas
  • Motor de la bomba: motor de 24 V CC, sin escobillas
  • Programa de limpieza: piso, paredes y línea de agua
  • Limpia el piso y las paredes en 1 o 1,5 o 2 horas y luego se apaga solo.
  • Fina del filtro: 2 μ con cartucho de filtro
  • Apto para todas las instalaciones piscinas
  • Adecuado para todo tipo de revestimientos (azulejos, revestimientos, etc.)
  • Robot de dimensiones: 43.18 x 38.1 x 26.67 cm
  • Dimensiones para el envío: 55.88 x 52.1 x 53.34 cm
  • Robot de peso: 7.5 Kg • Peso para el envío: 20.9 Kg (con Caddy )
  • Incluye control remoto y práctico carro de transporte
  • Garantía: 2 años
  • Desarrollado por Aquabot

LEER MÁS


  • Dolphin Blue Maxi 40i – Robot automático limpiafondos para Piscinas (Fondo y Paredes) Sistema de navegación preciso Clever Clean. Control Remoto App MOVIL Bluetooth

    Dolphin Blue Maxi 40i – Robot automático limpiafondos para Piscinas (Fondo y Paredes) Sistema de navegación preciso Clever Clean. Control Remoto App MOVIL Bluetooth

    VER OFERTA

4.9 out of 5 stars (4,9 / 5)

Robot Limpiafondos Dolphin Blue Maxi 40i con carro de transporte

Limpieza completa de todas las superficies de la piscina: fondo, paredes y línea de flotación (con barrido lateral).

Recomendado para piscinas de hasta 14 m de largo.

Ciclo de limpieza de 1.5 / 2.0 / 2.5 horas.

Cesta de fácil limpieza, de fácil acceso y limpieza para la retención de la filtración multicapa de suciedad gruesa, fina y ultrafina

Doble cepillado activo: Delantero + trasero.

Especificaciones

  • Medidas de piscinas: 4×7
  • Limpieza: Suelo / Media caña / Pared / Línea de flotación desplazamiento lateral
  • Duración Ciclo Limpieza: 1,5/2,0/2,5 Horas programacion semanal
  • Mando a distancia: App Movil
  • Metros de cable: 18 metros
  • Numero de rodillos limpieza: 2 Unid de PVC combinado con PVA Para un mejor agarre
  • Filtracion: Limpieza superior con cesta: Filtro Fino ,Filtro multicapa
  • Numero de motores: Total 2 Motores: 1 Und Filtración – 1 Und Tracción
  • Giroscopio: Si (POWER STREAM)
  • Caudal de aspiracion: 17M3/H
  • Peso: 7,5 kg
  • Carro de transporte: Sí

LEER MÁS


  • Maytronics 500968 – Dolphin Robot Limpiafondos Eléctrico,Negro, gris y naranja

    Maytronics 500968 – Dolphin Robot Limpiafondos Eléctrico,Negro, gris y naranja

    VER OFERTA

4.8 out of 5 stars (4,8 / 5)

Robot Limpiafondos MAYTRONICS Dolphin E20 código 500968.

Resultados de limpieza cristalinos. La acción activa del cepillo elimina las algas y las bacterias. El sistema de filtración ultrafino, eficiente y fácil de usar, recolecta la suciedad de manera eficiente – recolecta los residuos finos y gruesos.

Tranquilidad y eficiencia comprobada. Asegurada por Maytronics, líder en la industria de limpieza robótica de piscinas.

El robot de piscina se puede utilizar en piscinas de hasta 50 m², incluidas las piscinas elevadas.

Un sistema de cepillo activo permite que elimine las bacterias y las algas del fondo y las paredes de la piscina. Con un sistema de filtro efectivo, elimina los residuos de suciedad del agua y la mantiene limpia y cristalina. Con solo 6,3 kg, el limpiador robótico de piscinas es muy liviano en comparación con otros modelos. Por lo tanto, es fácil de manejar.

Este limpiador eléctrico de piscinas funciona de manera independiente, lo que hace que el mantenimiento manual de la piscina sea algo del pasado. Con un sistema de cepillado activo que gira dos veces más rápido que la unidad, limpia el revestimiento de la piscina independientemente de su material (PVC, baldosas, cemento). El Dolphin E20 utiliza succión y acción de filtrado que retiene impurezas en su cesta. Con su ciclo de limpieza rápido, el Dolphin E20 le proporciona agua clara y pura en solo 2 horas. El Dolphin E20 utiliza un nuevo transformador de bajo voltaje con un consumo de energía muy pequeño. Ligero y fácil de usar, el Dolphin E20 es fácil de usar todos los días.

Especificaciones

  • Tiempo de ciclo de 2 horas.
  • Longitud del cable: 15 m.
  • Peso: 6,5 kg.
  • Velocidad de succión: 15 m³ por hora.
  • Voltaje del motor de 24 VCC.
  • Salida inferior a 30 VDC.

LEER MÁS


  • AUTO-DRAFT

    Zodiac WR000152 Vortex OV 3505 – Limpiafondos Autónomo para Piscina, Solo Fondo y Fondo/Paredes/Línea de Agua

    VER OFERTA

4.8 out of 5 stars (4,8 / 5)

La succión de este Robot Limpiafondos crea un vórtice de alta potencia dentro del filtro. Mantiene los residuos en suspensión, lo que evita que el filtro se bloquee mientras se mantiene un alto rendimiento de limpieza. Esta innovación tecnológica fue obra de los ingenieros de Zodiac®, quienes la utilizaron para crear los primeros robots de limpieza de piscinas de succión de tipo ciclón.

Extra alta capacidad de succión

Gracias a su entrada de succión extra ancha y su filtro de alta capacidad, la OV 3500 aspira y almacena todo tipo de residuos para la máxima comodidad del usuario.

Facilidad de acceso y limpieza del filtro

Para evitar que entre en contacto con los desechos y hacer que el limpiador sea más fácil de usar, se puede acceder al filtro OV 3500 desde la parte superior del robot y es fácil de limpiar.

El Zodiac Vortex OV 3505 es un Robot de piscina totalmente automático con filtro incorporado, diseñado para la limpieza de suelos y paredes de piscinas, con un diseño elegante.

Gracias a la limpieza controlada por el proceso, este robot de piscina está diseñado para detectar automáticamente y limpiar de manera eficiente todas las áreas de la piscina. Con su puerto de succión extra grande y su cesta de filtro, el Zodiac Vortex recolecta sin esfuerzo todo tipo de suciedad.

Otra innovación es la alineación del motor en el interior, que impulsa la limpieza de la piscina y garantiza una guía inteligente del flujo de agua. Además, este robot de piscina totalmente automatizado de Zodiac también está equipado con la tecnología probada ciclón. Esto significa que la suciedad succionada en el interior del filtro está constantemente en movimiento. Como resultado, las impurezas no permanecen en la pared del filtro y el filtro no se bloquea de esta manera.

Este Robot dispone además de mando a distancia para su control de manera remota.

Limpia el suelo, las paredes y la línea de flotación de piscinas rectangulares, ovaladas o redondas de hasta 12 x 6 metros.

Los modos de limpieza preinstalados son eficientes y fáciles de usar.

Conclusión: la inversión en este limpiador de piscinas totalmente automático y de alta calidad merece la pena para aquellos que desean mantener su piscina limpia e impoluta durante mucho tiempo.

Especificaciones

  • Piscinas de hasta 12 x 6 m
  • 6 ciclos de limpieza: 3 para limpieza de suelos y 3 para limpieza de suelos, paredes y líneas de flotación
  • Cesta de filtro para suciedad fina (100 μ) con una capacidad de 5 litros con mando a distancia y tracción en dos ruedas

LEER MÁS


VALORACIÓN DEL ARTÍCULO