Drones

Drones

Los drones son herramientas excelentes para la fotografía aérea y una manera muy divertida de disfrutar de su vuelo. Ya sea un profesional o un aficionado, hemos reunido y analizado diferentes drones, para ofrecer a los usuarios una lista de los mejores drones disponibles en el mercado hoy en día.

Aunque pueden parecer juguetes, un dron de alta calidad es una inversión seria y una manera fácil de agregar valor de producción a un proyecto cinematográfico u obtener una vista única del mundo para su vlog de viaje.

¿Cuál es el mejor Drone del mercado?

La mayoría de los modelos que destacamos aquí son aptos para su uso en aplicaciones cinematográficas y de imágenes pequeñas y grandes. La tecnología ha avanzado mucho en muy poco tiempo. Ahora hay modelos en el mercado que avergüenzan a los drones anteriores en términos de calidad de video y estabilización.

El mundo se está dando cuenta de la utilidad de los drones, a menudo como se imagina en nuestras películas de ciencia ficción favoritas, y la necesidad de pilotos experimentados está en aumento.

Estamos aquí para explorar lo mejor de lo mejor en la industria de aviones no tripulados, hoy en día se trata de los mejores aviones no tripulados que puede comprar en un estante de una tienda en 2019. Únase a nosotros para nuestro resumen de los mejores drones a la venta hoy.

Se acabaron los días en que los mejores drones de cámara eran solo una novedad para los entusiastas del radio control. En estos días, los mejores drones con cámara están demostrando ser herramientas increíblemente útiles y creativas para los fotógrafos.

Los drones que vamos a presentarle también conocidos como quadcopter o multicopter, tienen cuatro o más hélices, que proporcionan elevación vertical desde cada esquina y un procesador a bordo que mantiene a la máquina ampliamente nivelada. Para el tamaño de algunos de ellos, son sorprendentemente rápidos y ágiles.

Los últimos años han visto un aumento en la popularidad de los drones de cámara y, como resultado, una serie de nuevos modelos han llegado al mercado.

¿Qué ventajas tiene el uso de drones? La más obvia es la capacidad de disparar desde cualquier lugar (si las autoridades de aviación lo permiten), obtener cualquier ángulo sobre el sujeto y agregar revelaciones aéreas a sus videos.

¿Cómo elegir el mejor dron de cámara para usted

Hay algunas características que debe tener en cuenta al elegir el mejor dron de cámara para usted, especialmente en comparación con la compra de una cámara normal. Es probable que tenga que aceptar un tamaño de sensor más pequeño, y no una lente de zoom; menos vidrio significa menos peso, un compromiso vital para el tiempo de vuelo. La vibración es un gran problema también; Los accesorios de giro rápido y los movimientos bruscos no son ideales para fotografías fijas o de video. Los medios de control son el rango limitado de Wi-Fi de su teléfono o un mando separado que usa radiofrecuencia (pero probablemente su teléfono, también, para ver el video en vivo).

Pero no se preocupe, hemos avanzado mucho trabajo para que usted solo deba revisar la siguiente selección de los mejores drones de 2019 que le hemos preparado!!!

LEER MÁS

  • AUTO-DRAFT

    DJI Mavic Pro – Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h, 27 minutos) color negro

    VER OFERTA

4.9 out of 5 stars (4,9 / 5)

El Mavic Pro es pequeño y está repleto de las últimas innovaciones de drones. El Mavic Pro cuenta con una nueva y emocionante tecnología, como 3 nuevos modos de seguimiento activo, incluso una mejor precisión de vuelo, una tecnología 3D más avanzada para evitar colisiones, guía de gestos, modos de vuelo inteligentes que incluyen variantes de vuelo a nivel del suelo y mucho más.

Proporciona un tiempo de vuelo más largo y más configuraciones de cámaras que sus predecesores.

Alcance de la distancia de Mavic Pro para transmisión HD en vivo

El nuevo sistema de transmisión OciSync de DJI permite que Mavic Pro transmita transmisión de video de alta definición en vivo a 1080p / 720p desde una distancia de hasta 4.3 millas (7 kilómetros). La gama Mavic Pro es un gran aumento de casi 1.25 millas de otros modelos DJI y está muy por delante de la competencia. La transmisión de video en vivo es una de las razones principales por las que los drones de todo tipo se han vuelto tan populares.

Altura máxima de Mavic Pro

La altura máxima de Mavic Pro se indica en las especificaciones de la siguiente manera. Tiene un techo de servicio máximo sobre el nivel del mar de 16,404 pies (5000 metros), que es bastante sorprendente. El techo de servicio es la altitud máxima donde se puede mantener una subida de 100 pies por minuto. Por encima del techo de servicio, aún debería poder subir, pero el rendimiento de ascenso será de menos de 100 pies por minuto. La altitud máxima de operación es la altitud máxima a la que irá. Ambos son teóricos, ya que hay varios factores que determinan los valores reales.

Tiempo de vuelo

El Mavic Pro está volando más tiempo que la mayoría de los drones de otros consumidores. El Mavic Pro tiene un promedio de tiempo de vuelo de 27 minutos. Unos pocos minutos más significan más diversión volando y filmando. Excelente sistema para evitar colisiones Mavic Pro Máx.

Altura, altitud, distancia revisada

El Mavic Pro cuenta con un nuevo sistema «FlightAutonomy» que usa sensores de visión y ultrasónicos para ver objetos de hasta 49 pies en el frente (15 metros) y para evitar estos obstáculos. La tecnología FlightAutonomy proporciona a Mavic Pro detección de obstáculos de gran alcance y alta precisión. Este nuevo sistema FlightAutonomy escanea su entorno en 3D. Este nuevo sistema FlightAutonomy aumenta dramáticamente la precisión y ayuda a Mavic a localizar obstáculos a su alrededor. FlightAutonomy consta de 7 componentes, que incluyen 5 cámaras (sensores de visión dual hacia adelante y hacia abajo y la cámara principal), posicionamiento satelital de banda dual (GPS y GLONASS), 2 telémetros ultrasónicos, sensores redundantes y un grupo de 24 núcleos informáticos especializados y potentes. . En general, un sensor de rango de alcance ultrasónico permite a un robot o robot detectar obstáculos en su camino utilizando la propagación de ondas de sonido de alta frecuencia. Un sensor de rango ultrasónico como el sensor Vex EDR Ultrasonic Range Finder emite una onda de sonido de 40 kHz, que rebota en una superficie reflectante y regresa al sensor. Luego, utilizando la cantidad de tiempo que tarda la onda en regresar al sensor, se puede calcular la distancia al objeto. Para aumentar el rango de detección, el sensor se puede montar en un servo para permitir que gire. El Mavic Pro tiene cámaras en el lado izquierdo y derecho a lo largo. Las cámaras en la parte frontal del Mavic se fijan en su lugar mediante un soporte de aluminio para garantizar la alineación óptima de las lentes del sensor de visión. Sensores de visión dual hacia adelante y hacia abajo A medida que el Mavic vuela, los sensores de visión dual hacia adelante y hacia abajo miden la distancia entre sí y los obstáculos tomando fotos de las cuatro cámaras y utilizando la información para crear un mapa en 3D que le indica exactamente dónde están los obstáculos. Los sensores duales de visión hacia adelante y hacia abajo requieren luz visible para funcionar, y pueden ver hasta 15 metros (49 pies) al frente con luz brillante. Con los sensores de visión hacia adelante y hacia abajo activos, el Mavic puede volar con total estabilidad en interiores o exteriores. El Mavic Pro puede detectar y evitar o detenerse ante un obstáculo que ve, lo que hace que volar sea más seguro y más confiable. Este sistema para evitar obstáculos se activa en todos los modos de vuelo inteligente, incluidos todos los modos ActiveTrack, TapFly y Terrain Follow. También está disponible durante el retorno automático al hogar, de modo que el Mavic puede regresar fácilmente sin tropezar con nada en su camino.

Súper flotante

Utilizando el nuevo sistema de sensores “FlightAutonomy”, el avión no tripulado Mavic se mantiene inmóvil. No hay ningún otro avión no tripulado en el mercado que pueda flotar tan inmóvil como el Mavic.

Frecuencia de Mavic Pro

La frecuencia de operación del control remoto Mavic Pro es de 2.4 GHz a 2.483. La frecuencia de operación de Mavic Pro WiFi es 2.4G / 5G. Video 4K en un cardán de alta precisión Por su tamaño, el Mavic tiene una cámara de cardán de 3 ejes tremendamente precisa que utiliza cada píxel en su sensor. El video y las fotos son simplemente perfectos. El Mavic puede capturar video 4k a 30 cuadros por segundo. Éstos son algunos de los aspectos destacados de la cámara de video Mavic: Sensor – 1 / 2.3 ”(CMOS), píxeles efectivos: 12.35 M (píxeles totales: 12.71 M) FOV de la lente: 78.8 ° 28 mm (equivalente en formato de 35 mm) f / 2.2 con distorsión de <1.5% Enfoque de 0.5 ma Range Rango ISO: 100-3200 (video) 100-1600 (foto) Velocidad de obturación: 8s -1 / 8000s Tamaño máximo de imagen: 4000 × 3000 Modos de grabación de video como sigue: C4K: 4096 × 2160 24p 4K: 3840 × 2160 24/25 / 30p 2.7K: 2704 × 1520 24/25 / 30p FHD: 1920 × 1080 24/25/30/48/50/60 / 96p HD: 1280 × 720 24/25 / 30/48/50/60 / 120p

Modos de vuelo inteligente ActiveTrack

El sistema de vuelo ActiveTrack tiene 3 modos, que permiten el seguimiento de un objeto o persona desde diferentes ángulos, lo que permite realizar fotografías aéreas y fotografías únicas. Los 3 modos de ActiveTrack son los siguientes; Rastreo: siga detrás, adelante o haga un círculo en un sujeto mientras se desplaza Perfil: vuele junto a una persona u objeto Foco de atención: mantenga la cámara Mavic enfocada en un objeto mientras vuela casi en cualquier lugar

Mismo nivel Volando sobre terreno desigual

El Mavic puede programarse para volar En el mismo nivel por encima del suelo. Por ejemplo, si estás trotando o montando en bicicleta por una colina empinada con el Mavic siguiéndote, se mantendrá en el mismo nivel exactamente como te sigue subiendo la colina. Nuevo modo de gestos Con el Mavic en el aire y apuntando hacia ti, todo lo que necesitas es hacer un simple gesto de marco y el Mavic Pro te tomará un autorretrato.

Controlador remoto muy sensible

DJI Mavic Quadcopter Control remoto Revisión y aspectos destacadosEl Mavic RC es muy preciso al tacto. Todos los que han volado el nuevo Mavic están encantados con la capacidad de respuesta de precisión del control remoto Mavic. Es lo mejor hasta la fecha y hace que volar sea tremendamente fácil. Vuele con solo su teléfono No necesita volar siempre con el control remoto. El Mavic se puede controlar fácilmente con su teléfono inteligente. Aplicación DJI Go Si ha volado alguno de los modelos DJI, estará familiarizado con la aplicación DJI Go, muy sencilla e intuitiva. Mavic también usa la aplicación Go, por lo que no hay un nuevo software o aplicación de vuelo para acostumbrarse. La aplicación DJI Go te permite volar el dron y ver todo lo que ve el drone. También contiene todos los datos de vuelo y aviones no tripulados. Esto también incluye los modos de vuelo autónomos y la configuración de la cámara. Con la aplicación DJI Go, tienes total control y confianza mientras vuelas.

¿Se puede utilizar el Mavic Pro para levantamientos, mapeo 3D y modelado?

Sí. Las empresas están utilizando el Mavic Pro para fotografía comercial y filmación, ya que vuela super estable, tiene una cámara excelente y un montón de ajustes manuales de la cámara. También se mantiene inmóvil y vuela muy bien en interiores, lo que lo hace ideal para múltiples sectores, como topografía, filmación de propiedades y campos de golf, etc. El Mavic Pro también se puede usar para crear mapas y modelos en 3D. El Mavic Pro captura excelentes tomas fijas y utiliza un software de modelado y mapeo 3D superior, luego puede generar una excelente salida de datos 3D.

Contenido de la Caja

El quadcopter básico de Mavic Pro, le dará todo lo que se encuentra en la siguiente lista. Sin embargo, puede obtener un paquete «DJI Mavic Pro Fly More Combo», que le proporcionará algunos extras, entre los que se incluyen un bonito maletín, baterías adicionales, hélices adicionales, cargador de automóvil y más. Hay un nuevo Mavic 2 Pro y Zoom en el mercado, que son absolutamente excelentes. Esto también significa que el Mavic Pro realmente está bajando de precio con ofertas aún mejores. El Mavic Pro realmente es un dron fantástico e incluso mejor valor que nunca. Esto es lo que viene con el Mavic Pro cuando compra el paquete estándar.

  • Batería de vuelo inteligente
  • Cubierta del cardán Gimbal
  • Control remoto
  • 3 pares de hélices
  • 16 GB Tarjeta Micro SD
  • Cable Micro USB
  • Cable RC (conector Lightning)
  • Cable RC (conector Micro USB estándar)
  • 2 x Control deslizante de cable RC
  • 4 x Manuales

El video te lleva alrededor de Mavic Pro y muestra sus características.

¿Cuál es la diferencia entre usar Mavic Pro WiFi vs RC con un teléfono inteligente?

El Mavic RC utiliza la nueva tecnología de transmisión OcuSync de DJI, lo que le otorga un alcance mucho mayor de hasta 7,3 millas (7 km) en áreas abiertas sin interferencias. Al igual que con todos los sistemas DJI, Mavic es totalmente compatible con FCC. Cuando se utiliza un teléfono inteligente conectado a través de WiFi, el rango controlable es de 262 pies (80 metros) y la altitud máxima es de 164 pies (50 metros). Esto lo hace ideal para tomas de corto alcance como selfies y para configurar ActiveTrack. También puede descargar fotos y videos directamente desde Mavic a su dispositivo móvil usando el WiFi.

¿Cómo cambio entre los dos modos de controlador?

Primero, apaga tu Mavic. A continuación, abra la pequeña cubierta en el lado derecho del avión no tripulado Mavic. Deslice el interruptor hacia la izquierda para activar el control de WiFi o hacia la derecha para usar el control remoto Mavic.

¿Qué tamaño de teléfono inteligente puede caber en el control remoto Mavic?

El control remoto Mavic puede instalar teléfonos inteligentes con un grosor de 6,5 a 8,5 milímetros y una longitud de hasta 160 milímetros, sin una caja del teléfono. Los teléfonos y tabletas más grandes que esto no se ajustan al soporte del dispositivo del control remoto.

¿Se puede usar un cable USB normal para conectar el teléfono y el control remoto?

Sí. Sin embargo, para la mejor experiencia, DJI recomienda que use un cable de control remoto Mavic dedicado para conectar su teléfono.

¿Qué cables de control remoto vienen con el Mavic cuando se compran?

2 cables. Uno que tiene un conector Lightning y el otro cable es el conector Micro-USB estándar.

¿Cuál es la contraseña y el SSID de Mavic WiFi predeterminados?

Por razones de seguridad, cada Mavic tiene su propio SSID y contraseña especialmente asignados que se pueden encontrar en una etiqueta en uno de los antebrazos del Mavic. También encontrará esta información en el interior del compartimiento de la batería. Para su primer uso, también puede escanear el código QR con la aplicación DJI GO para conectarse a la aeronave, o ingresar la contraseña manualmente en la configuración de WiFi de su teléfono. Este escaneo de códigos QR solo está disponible para dispositivos Android.

¿Puedo usar otras aplicaciones de código QR para escanear el código QR y conectarme a la aeronave a través de WiFi?

No. Solo debe utilizar la aplicación DJI GO para conectarse a su avión.

¿Cómo puedo configurar una nueva contraseña y SSID de Mavic WiFi?

Conéctate a tu Mavic utilizando WiFi. A continuación, ingrese la Vista de cámara e ingrese la configuración de WiFi para configurar manualmente el SSID y la contraseña.

¿Cómo restablezco la contraseña de Mavic WiFi a la predeterminada?

Encienda el Mavic en modo WiFi, presione el botón de enlace y manténgalo presionado durante 5 segundos.

¿Cuál es el beneficio de tener un WiFi de doble banda?

DJI Mavic Pro Fold Up Drone Revisión y aspectos destacadosLa frecuencia WiFi de 2.4G se desarrolló hace mucho tiempo. El 5G WiFi es más nuevo con la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE. UU. (FCC) aprobó el espectro para 5G, incluidas las bandas de 28 Gigahertz, 37 GHz y 39 GHz, el 14 de julio de 2016. Como 2.4G es más antiguo, más dispositivos utilizan esta frecuencia. haciendo más probable que sufra de interferencia. 5G es menos propenso a las interferencias ya que hay menos dispositivos 5G, pero no todos los teléfonos admiten la frecuencia 5G. Puede cambiar entre estas dos bandas de frecuencia en el menú de configuración WiFi de la aplicación DJI GO.

Más preguntas que podrías hacerte:

¿Tengo que quitarme las hélices cuando viajo? No. Solo necesitas doblar las hélices. ¿Qué pasará si las hélices no están completamente desplegadas cuando intento volar? Una vez que los rotores comienzan a girar, la fuerza centrífuga empujará automáticamente las hélices y las fijará en la posición correcta, por lo que no debe preocuparse por no haberlas desplegado a la perfección. ¿Cuál es la mayor resistencia al viento de Mavic Pro? El Mavic puede soportar un viento de nivel 5, también llamado brisa fresca. Esto se define como velocidades del viento de 19 a 24 mph (29 a 38 km / h). ¿A qué distancia puede volar el Mavic con una sola carga de batería? En clima tranquilo y en condiciones ideales, el Mavic puede volar hasta 8 millas (13 km) a 31 mph (50 km / h). Sin embargo, el rendimiento en el mundo real variará, por lo que le recomendamos que supervise el nivel de su batería en todo momento. ¿Por qué el Mavic tiene un tiempo de vuelo más largo que el tiempo de vuelo? El sistema de rotor está optimizado para el vuelo hacia adelante y su diseño aerodinámico está diseñado para volar a la velocidad óptima para el consumo de energía. Por lo tanto, el Mavic consume menos energía cuando vuela que cuando está flotando. Es por esto que puede darle un tiempo de vuelo de 27 minutos, mientras que el tiempo de vuelo es de 24 minutos. Mavic Pro Max Altitude O How High Can Can Mavic Fly Mavic Pro Alcance, distancia y altura máxima El Mavic Pro tiene una altitud máxima (techo máximo de servicio sobre el nivel del mar) de 16,404 pies (5000 metros). El techo absoluto es la altitud más alta a la que una aeronave puede mantener un vuelo nivelado, lo que significa la altitud a la que el empuje de los motores a plena potencia es igual al arrastre total a la velocidad de arrastre mínima. En otras palabras, es la altitud donde el empuje máximo (o potencia) disponible de los motores es igual al empuje mínimo requerido para mantener el avión volando a una altura y velocidad constantes. En el techo absoluto, por lo tanto, incluso con la máxima potencia, el avión ya no puede acelerar ni subir. Dicho técnicamente, es la altitud donde la velocidad de ascenso máxima sostenida (sin disminuir la velocidad del aire) es cero. Transmisión de video Mavic ¿Cuál es el principal beneficio del sistema de transmisión de video OcuSync? La transmisión OcuSync ofrece un alcance de hasta 4.3 millas (7 km) con una mejor resistencia a la interferencia y un rendimiento de transmisión más alto. En rangos más cortos, puede transmitir imágenes a una resolución de 1080p y también permite descargas de fotos y videos a 40 MB / s. ¿Cuál es la resolución de la vista en vivo transmitida usando OcuSync? 1080p / 30 fps para transmisión de campo cercano y 720p / 60 fps para transmisión de campo lejano. ¿Qué es la latencia de transmisión OcuSync? 160 milisegundos desde la cámara Mavic a la pantalla de su dispositivo en condiciones ideales. Sistema de sensores DJI Mavic Pro ¿Cuál es la diferencia entre una calibración rápida y una avanzada? Cuando el sistema de visión no funciona normalmente, puede realizar una calibración rápida en la aplicación DJI GO o conectar el quadcopter Mavic a una computadora para realizar la calibración avanzada para una mayor precisión. ¿Cuál es la diferencia entre el sistema de posicionamiento de visión Mavic y el sistema de posicionamiento de visión de flujo óptico? El Mavic combina sensores duales de visión hacia adelante y hacia abajo para una navegación de precisión. No requiere más que una superficie con patrón y suficiente luz disponible para poder flotar muy estable hasta 42.6 pies (13 metros) sobre el suelo. Si el Mavic no puede identificar los puntos de referencia en el suelo, aún puede confiar en sus sensores de visión hacia adelante para flotar. Con un sistema de flujo óptico, requiere información de sensores ultrasónicos para complementar su visión de superficies con patrones. Un ejemplo de la diferencia entre los dos sistemas es cuando el avión regresa a usted donde está parado en un balcón. Al volar sobre el balcón, un dron que utiliza el flujo óptico recibirá datos de dos fuentes de datos que miden su altura sobre la superficie inferior de manera diferente, una de ellas es su altura sobre el suelo y otra la altura sobre el balcón. Como los datos no son compatibles, un sistema de flujo óptico puede confundirse. Otro ejemplo es cuando el suelo debajo del dron está cubierto por vegetación. Las plantas y los árboles no reflejan el sonido tan bien como otras superficies, lo que hace que los sensores ultrasónicos del sistema Optical Flow no puedan recopilar datos de altitud. En conclusión, el excelente sistema de posicionamiento de visión inteligente Mavic requiere menos entradas y, por lo tanto, es más robusto en su funcionalidad. ¿Cuál es la distancia mínima y la velocidad máxima de vuelo a la que puede volar el Mavic mientras evita obstáculos? El Mavic evitará obstáculos a 50 pies (15 metros) frente a él. La velocidad máxima a la que el Mavic puede evitar los obstáculos es de 22 mph (30 km / h). ¿Cuáles son las condiciones requeridas para el aterrizaje de precisión? Precision Landing es una versión mejorada de GPS RTH (Return-To-Home). Necesita una señal de GPS lo suficientemente fuerte como para iniciar el aterrizaje de precisión, de modo que el Mavic pueda navegar de nuevo cerca del punto de despegue. Luego, la aeronave debe poder reconocer visualmente el patrón del suelo del que se despegó, por ejemplo, grietas u otros patrones identificables. Sin embargo, un parche uniforme de arena no es adecuado para el aterrizaje de precisión. Finalmente, el Mavic necesita capturar imágenes del terreno durante el despegue para registrar su apariencia. Esto significa que debe darle al Mavic el tiempo suficiente durante su ascenso, en lugar de volar inmediatamente después del despegue. Preguntas sobre la carga de DJI Mavic ¿Puede el cargador Mavic cargar tanto su batería de vuelo inteligente como su control remoto? Sí, puede cargar una batería y otros dos dispositivos simultáneamente a través de USB. Tenga en cuenta que tomará más tiempo cargar completamente ambos dispositivos. ¿La batería Mavic admite la carga rápida? Sí. La batería de vuelo inteligente Mavic admite una carga rápida de casi 2 ciclos (lo que comprende la duración de la batería), con una potencia de carga máxima de 100 vatios. La potencia nominal del cargador de baterías Mavic es de 50 vatios, y la potencia nominal del cargador de automóviles Mavic es de 78 vatios. Al utilizar el concentrador de carga avanzado Mavic con un adaptador de 100 vatios, la batería se puede cargar a 100 vatios. ¿Qué es un concentrador de carga de batería? ¿Cuál es la diferencia entre las dos versiones de los Centros de carga Mavic? Los dos concentradores de carga pueden cargar hasta 4 baterías a la vez. Para cargar completamente la primera batería lo más rápido posible, las baterías de vuelo inteligentes se cargan en secuencia de acuerdo con sus niveles de potencia, de alto a bajo. Esto le brinda la forma más rápida de cargar todas sus baterías completamente. Hay dos diferencias principales entre los dos centros de carga. El concentrador de carga estándar solo admite el cargador de batería Mavic de 50 vatios y el cargador de automóvil Mavic, mientras que la versión avanzada también admite el cargador de batería de 100 vatios y el cargador de automóvil del Phantom 4. Además, la versión avanzada del concentrador de carga de la batería equilibrará el voltaje de Cada celda de batería para mejorar la eficiencia de carga. Cuando la carga de una batería ingresa a la segunda mitad de su fase de carga, la siguiente batería ingresará a la primera mitad de su fase de carga. Con 4 baterías, todo al 15%, el cargador avanzado puede cargar 4 baterías completamente en 140 minutos usando el cargador Phantom 4 de 100 vatios, mientras que la versión estándar necesitará 270 minutos con el cargador Mavic de 50 vatios. ¿Qué es la batería Mavic al adaptador de banco de energía? Este adaptador se puede conectar a la batería de vuelo inteligente de Mavic, convirtiéndola en un banco de energía. Con su alta capacidad, una batería de vuelo inteligente con una carga del 25% puede cargar completamente el controlador de Mavic o un iPhone 6. ¿Cuál es la corriente de salida máxima para la batería de Mavic al adaptador del Banco de energía? El adaptador tiene dos puertos USB que pueden usarse simultáneamente. La tensión de salida es de 5 V, y la corriente máxima es de 2A + 2A. Aquí hay una excelente reseña de video de Mavic. Realmente muestra lo bueno que es realmente el Mavic. DJI crea los mejores drones altamente innovadores. Junto con eso, ellos seguramente saben cómo comercializar sus hermosos drones. Aquí está DJI presentando el hermoso diseño Mavic Pro.

LEER MÁS


  • DJI Phantom 4 – Drone cuadricóptero (velocidad 20 m/s, 4000 x 3000p, 5350 mAh), color blanco

    DJI- Phantom 4 Advance Dron con cámara de 20 MP, Color Blanco, Advanced (DJ0010)

    VER OFERTA

4.9 out of 5 stars (4,9 / 5)

Dispone de una cámara mejorada y equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar videos a 4K / 60 fps y modo de ráfaga a 14 fps.

El sistema Flight Autonomy incluye cinco sensores de visión para la detección de obstáculos en 2 direcciones y para evitar obstáculos de visión hacia adelante.

La cámara incorporada está equipada con un megapíxel de 1 pulgada y 20 megapíxeles

Se utiliza un obturador mecánico para eliminar la distorsión del obturador rodante, que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos en movimiento rápido o al volar a altas velocidades. En efecto, es tan potente como muchas cámaras profesionales.

El procesamiento de video más potente admite videos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una tasa de bits de 100 Mbps.

La adopción de aleación de titanio y aleación de magnesio aumenta la rigidez del fuselaje y reduce el peso, lo que hace al Phantom 4 Advanced aún más ligero que el Phantom 4.

Se utiliza un obturador mecánico para eliminar la distorsión del obturador rodante, que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos en movimiento rápido o al volar a altas velocidades. En efecto, es tan potente como muchas cámaras profesionales. El procesamiento de video más potente admite videos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una tasa de bits de 100 Mbps.

Especificaciones

Performance
Maximum Horizontal Speed S-mode: 45 mph / 72 km/h
A-mode: 36 mph / 58 km/h
P-mode: 31 mph / 50 km/h
Maximum Descent Speed S-mode: 13.1 ft/s / 4 m/s
P-mode: 9.8 ft/s / 3 m/s
Maximum Angular Velocity S-mode: 250°/s A-mode: 150°/s
Hovering Accuracy Vertical:
±0.3′ / 0.1 m (with Vision Positioning)
±1.6′ / 0.5 m (with GPS Positioning)Horizontal:
±1′ / 0.3 m (with Vision Positioning)
±4.9′ / 1.5 m (with GPS Positioning)
Maximum Tilt Angle S-mode: 42°
A-mode: 35°
P-mode: 25°
Maximum Wind Resistance 32.8 ft/s / 10 m/s
Flight Time Up to 30 minutes (depending on conditions)
Maximum Service Ceiling 19,685′ / 6,000 m (above sea level)
Flight Control System
Supported Satellite Positioning Systems GPS
GLONASS
Vision Positioning
Sensor Positions Forward
Downward
Velocity Range ≤31 mph (50 km/h) at 6.6′ (2 m) above ground
Altitude Range 0 to 33′ / 0 to 10 m
Operating Range 0 to 33′ / 0 to 10 m
Obstacle Sensory Range 2 to 98′ / 0.7 to 30 m
Field of view (FOV) Forward: 60° (horizontal); ±27° (vertical)
Downward: 70° (front and rear); 50° (left and right)
Detection Frequency Forward: 10 Hz
Downward: 20 Hz
Operating Environment Surface with clear pattern and adequate lighting (>15 lux)
Transmitter (Remote Controller)
Model GL300C
Frequency 2.400 to 2.483 GHz
Communication Distance 4.3 mi / 7 km
Transmitter Power (EIRP) 26 dBm
Power Consumption 1.2 A at 7.4 V
Battery Type: Built-in
Chemistry: Lithium-ion polymer (LiPo)
Capacity: 6000 mAh
Configuration: 2S
Display None: Requires separately available mobile device (mobile device holder included)
Connectivity 1 x USB
Mobile Device Holder Compatibility: Tablets and smart phones
Operating Temperature 32 to 104°F / 0 to 40°C
Camera
Sensor 1″ CMOS
Effective Pixels 20 million
Lens FOV: 84°
Focal Length: 8.8 mm/24 mm (35 mm-format equivalent)
Aperture: f/2.8 to f/11
Focus Range (Auto-Focus): 3.3′ (1 m) to ∞
ISO Range Video:
100 to 3200 (Auto)
100 to 6400 (Manual)
Photo:
100 to 3200 (Auto)
100 to 12800 (Manual)
Shutter Speed Mechanical: 8 to 1/2000 second
Electronic: 8 to 1/8000 second
Photo Modes Single Shot
Burst Shooting: 3/5/7/10/14 frames
Auto-Exposure Bracketing (AEB): 3/5 bracketed frames at 0.7 EV bias
Interval: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 second
Photo Formats Photo Mode:
3:2 Aspect Ratio: 5472 x 3648
4:3 Aspect Ratio: 4864 x 3648
16:9 Aspect Ratio: 5472 x 3078Video Mode (PIV/Picture-in-Video):
4096 x 2160 at 24/25/30/48/50p
3840 x 2160 at 24/25/30/48/50/60p
2720 x 1530 at 24/25/30/48/50/60p
1920 x 1080 at 24/25/30/48/50/60/120p
1280 x 720 at 24/25/30/48/50/60/120p
Video Formats H.265
DCI 4K: 4096 x 2160 24/25/30p at 100 Mbps
UHD 4K: 3840 x 2160 24/25/30p at 100 Mbps
2.7K: 2720 x 1530 24/25/30p at 65 Mbps
2.7K: 2720 x 1530 48/50/60p at 80 Mbps
FHD: 1920 x 1080 24/25/30p at 50 Mbps
FHD: 1920 x 1080 48/50/60p at 65 Mbps
FHD: 1920 x 1080 120p at 100 Mbps
HD: 1280 x 720 24/25/30p at 25 Mbps
HD: 1280 x 720 48/50/60p at 35 Mbps
HD: 1280 x 720 120p at 60 MbpsH.264
DCI 4K: 4096 x 2160 24/25/30/48/50/60p at 100 Mbps
UHD 4K: 3840 x 2160 24/25/30/48/50/60p at 100 Mbps
2.7K: 2720 x 1530 24/25/30p at 80 Mbps
2.7K: 2720 x 1530 48/50/60p at 100 Mbps
FHD: 1920 x 1080 24/25/30p at 60 Mbps
FHD: 1920 x 1080 48/50/60 at 80 Mbps
FHD: 1920 x 1080 120p at 100 Mbps
HD: 1280 x 720 24/25/30p at 30 Mbps
HD: 1280 x 720 48/50/60p at 45 Mbps
HD: 1280 x 720 120p at 80 Mbps
Recording Media Type: microSDHC/SDXC card up to 128 GB Format
Supported File Systems: FAT32 (up to 32 GB); exFAT (over 32 GB)Note: Write speed of 15 MB/s and Class 10 / UHS-1 or faster card required
Operating Temperature 32 to 104°F / 0 to 40°C
Video Downlink
Frequency 2.4 GHz
Resolution Up to 720p at 30 fps
Latency 220 ms (depending on conditions and mobile device)
Gimbal
Number of Axes 3-axis (pitch, roll, yaw)
Control Range Pitch: -90° to +30°
Angular Speed Pitch: 90°/s
Control Accuracy ±0.02°
Flight Battery
Chemistry Lithium-ion polymer (LiPo)
Capacity 5870 mAh / 89.2 Wh
Configuration 4S
Voltage 15.2 V
Weight 1 lb / 468 g
Charger Voltage: 17.4 V
Rated Power: 100 W
Charging Temperature Range 14 to 104°F / -10 to 40°C
Maximum Charging Power 100 W
Mobile App
Name DJI GO 4
Required Operating Systems iOS 9.0 or later
Android 4.4.0 or later
Recommended Devices iOS: iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi and Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi and Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi and Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi and Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi and Cellular

Note: This app is optimized for iPhone 7, iPhone 7 Plus.

Android: Samsung S7 edge, Samsung S7, Samsung S6, Samsung S5, Samsung NOTE4, Samsung NOTE3, Samsung tabs 705c, Ascend Mate 9, Ascend Mate 7, Huawei Honor 8, Huawei P8 Max, Vivo X7, Xiaomi 5, MI 3, Google Nexus 6p, Nexus 9, Google Nexus 7 II, LG V20, Sony Xperia Z3, Smartisan T1

General
Operating Temperature 32 to 104°F / 0 to 40°C
Diagonal Size 13.8″ / 350 mm (excluding propellers)
Weight 3 lb / 1.4 kg (with battery and propellers)
Packaging Info
Package Weight 10.95 lb
Box Dimensions (LxWxH) 16.8 x 13.4 x 9.6″

LEER MÁS


  • UPAIR Two dron cuadricóptero con cámara 3D 4K 2.4G Control Remoto FPV Transmisión en Vivo RC Quadcopter, Modo Sígueme, Modo sin Cabeza y waypoints

    UPAIR Two dron cuadricóptero con cámara 3D 4K 2.4G Control Remoto FPV Transmisión en Vivo RC Quadcopter, Modo Sígueme, Modo sin Cabeza y waypoints

    VER OFERTA

4.8 out of 5 stars (4,8 / 5)

Upair 3D + 4K drone profesional es nuestro producto de nueva generación, compatible con grabación de video 4K y 3D, píxeles de cámara de 8M / 12M / 16M, 11.1V 5100mAh Li-poly, peso de 1350g, 1KM de video en vivo, 24 minutos de vuelo, 2 km de distancia de control , y etc.

Características:

  • 3 ejes Gimbal
  • Posicionamiento óptico
  • Cámara 3D + 4K + 16MP
  • Batería inteligente 4S
  • Plan de vuelo, punto de interés
  • Tiempo de vuelo 24min
  • Regreso automático a casa

Hay drones y luego están los drones impresionantes y asombrosos que no solo se ven y se sienten especiales. El UpAir 2 Ultrasonic I 3D + 4K es uno de esos drones.

Como verá en las últimas secciones de esta revisión de ultrasonidos de Upair 2, tiene una colección admirable de características que le dan una excelente relación calidad-precio. Con una cámara que tiene tres lentes, la principal es una 4K que se coloca en el medio mientras que las otras dos son lentes Full HD de 2K, sabes que podrás capturar videos y fotografías impresionantes con la cámara.

Por supuesto, hay muchas más características de este dron. Todo sobre él, incluida la batería, rezuma calidad. El fabricante dice que es más adecuado para adultos y niños que tienen al menos 15 años de edad.

Diseño y calidad de construcción

Lo primero que notará sobre este drone es que es muy elegante. No es raro encontrar belleza, estilo y funcionalidad combinados para hacer un drone increíble, pero con este, UpAir realmente hizo un esfuerzo adicional para traerle un drone que impresiona de inmediato que lo saca de la caja. El color blanco brillante también ayuda en el departamento de apariencia. Es un dron grande y es bastante atractivo e impresionante para todos los que lo ven.

La cámara

Ésta es probablemente la característica más vendida del drone ultrasónico UpAir 2. Se llama un drone de cámara de 3 ojos porque tiene tres lentes. El objetivo principal es un 16MP, que es ideal para fotos y videos. Si maneja un negocio de videografía profesional, puede considerar comprar este drone para su cámara de respaldo. Esta es una cámara 3D + 4K y con ella, capturará videos en 3D. ¡De lujo que! Verás las tres lentes alineadas frente al drone. El medio es un lente 4K UHD, mientras que los otros dos son lentes 2K FHD.

Debido a que el dron ha sido diseñado con un gimbal de 3 ejes con alta precisión, capturará videos de alta calidad incluso cuando el drone esté en pleno vuelo. También podrá controlar el ángulo de la cámara desde -90 grados a 10 grados desde el controlador.

Cuando descargue la aplicación UpAir, también disfrutará viendo sus videos en tiempo real, a través de la función FPV. Sin embargo, necesitará usar su teléfono inteligente para esto porque el controlador no tiene una pantalla. Aún en el modo FPV, la avanzada transmisión WI-Fi de 5,8 GHz permite transmitir videos claros a baja latencia en una distancia larga de más de 2,5 kilómetros.

Batería

El dron UpAir 2 Ultrasonic 3D + 4K viene con una batería inteligente. Con una capacidad de 5100mAh, esta batería puede bombear más de 20 minutos, en realidad 24 minutos de tiempo de vuelo. Con un dron tan fantástico, es posible que desee más tiempo de vuelo, así que averigüe si puede comprar una batería de repuesto para prolongar el tiempo de vuelo. Cuando llamamos a esta una batería inteligente, es porque puede decirle cuándo se está agotando, probablemente avisándole. También tiene un medidor de batería, para que pueda ver cuánta carga le queda. También significa que el UpAir 2 regresa automáticamente a casa, siendo este el lugar desde el que se lanzó si la batería se encuentra en un nivel crítico.

Posicionamiento de flujo óptico

Esto es solo sobre el control del posicionamiento del drone, ya sea que el GPS esté disponible o no. Es una gran característica para las personas que aman volar sus drones en interiores porque puedes evitar golpear obstáculos.

Modo Follow Me

El modo Follow me es prácticamente el estándar en todos los drones de hoy. De hecho, también está disponible en muchos mini drones, incluso los más baratos del mercado. Afortunadamente, el modo de seguirme es muy útil. Te permite configurar el dron para que te siga de modo que puedas volarlo con las manos libres, ya que captura tus secuencias de video. Esta es una muy buena característica para las personas que aman capturar sus aventuras al aire libre como ciclismo de montaña, viajes por carretera, montañismo y otros en video.

Vuelo autónomo

Solo descargue la aplicación UPAir en su teléfono inteligente y luego úsela para dibujar la ruta que desea que siga el dron, capturar video y transmitirlo en tiempo real a una distancia de 2500 metros. Puedes preestablecer dos coordenadas entre las cuales te gustaría que el drone vuele. El controlador Al igual que el avión no tripulado, el controlador también es de color blanco. Cuenta con un stand de smartphone. Tiene un diseño ergonómico y puede sostenerlo cómodamente durante los 24 minutos de vuelo con una sola carga. Tiene todos los controles de vuelo marcados en iconos claros. Por supuesto, puede acceder a estos desde la aplicación, pero no volará el dron con su teléfono inteligente todo el tiempo.

Cámara UpAir 2 Ultrasonic 4K

¿Quién debería comprar el UpAir 2 Ultrasonic?

Si te gusta un dron de alta calidad que se vende a un precio razonablemente justo, obtén el UpAir 2 Ultrasonic. Tiene muchas funciones avanzadas, especialmente la cámara, y podrás tomar fotos y videos profesionales. Podrás transmitir video a más de 2000 metros, una hazaña muy grande. Si tienes habilidades de vuelo de drones intermedias o profesionales, deberías disfrutar usando este dron. Si eres un novato, encontrarás la curva de aprendizaje un poco larga.

Conclusión y recomendación

Antes de hacer cualquier cosa, incluso antes de montar este drone, se recomienda que lea atentamente el manual del usuario. También se recomienda que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente si no entiende cómo poner en el aire el dron UpAir 2 Ultrasonic. Son un gran apoyo. Una vez que aprendas a volar el UpAir 2, tendrás una experiencia emocionante.

Especificaciones

  • Video Resolution 4K:3840*2160    2.7K:2704*1524    2K:1920*1080
  • Photo Resolution 16M(4640*3480)   12M(4000*3000)  8M(3264*2448)
  • Live view resolution 480P
  • Lens / Shooting Function SONY(1/2.3 inches) Backsize Illumination CMOS. / Brust Shooting, Single Shot, Time-lapse
  • Gimbal 3 Axis
  • Weight 1350g
  • Diagonal 355mm
  • Motor 2212, 950KV
  • Control Distance 2 Km
  • Live video Distance 1 Km
  • Flight Time 24 Minutes
  • Drone battery capacity 15.2V 5100mAh Li-poly
  • Still Photography Yes
  • Video Record Yes
  • Optical flow positioning Yes
  • Infrared obstacle avoidance Yes
  • 4X optical zoom No
  • Return Home Button Yes
  • Signal Lost Auto Return Yes
  • Low Battery Auto Return Yes
  • Open Source Flight Controller Yes
  • Position Hold Yes
  • Altitude Hold Yes
  • App Control Yes
  • Follow Me Mode Yes
  • Headless Mode Yes
  • Auto take off Yes
  • Auto landing Yes
  • Live video transmission Digital
  • GPS GPS+Visual Positioning
  • Smart Battery Intelligent Battery, 5100mAh, 4S
  • Camera Output USB
  • Maximum ascend speed 4m/s
  • Maximum descent speed 2.2m/s
  • Optical flow positioning accuracy ±0.5m
  • Maximum tilt angle 30°
  • Live View Frenquency 5.8 GHz
  • Controller Frenquency 2.4 GHz
  • Propeller 9450
  • Body Meterials PC + ABS

LEER MÁS


VALORACIÓN DEL ARTÍCULO